15.000 euros para iniciativas emprendedoras en Llanera

Llanera, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Llanera ha convocado unas subvenciones que tienen como finalidad principal la promoción del espíritu emprendedor en la zona, apoyando los proyectos y contando con un presupuesto de 15.000 euros.

Estas ayudas van destinadas a los proyectos emprendedores que se desarrollen en la zona, en cualquier ámbito económico, desde agricultura, hasta industria, construcción o servicios.

La subvención podrá costear los gastos derivados de la constitución y primer establecimiento de la idea de negocio, así como los seguros de accidente o responsabilidad civil, los gastos derivados de reparación, mantenimiento o conservación de los bienes inmuebles. También se podrán incluir los gastos de adquisición de material de oficina y los derivados de los gastos publicitarios y de propaganda.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean personas físicas o jurídicas que hayan comenzado una actividad económica en el municipio de Llanera entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

El plazo para formalizar la solicitud ya ha comenzado y finalizará el próximo 16 de marzo de 2020.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.