57.000 euros para emprendedores en Tacoronte

Tacoronte, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Tacoronte ha convocado unas subvenciones que tienen como principal objetivo fomentar el espíritu emprendedor e incentivar la actividad empresarial en la zona, contando para ello con un presupuesto de 57.500 euros.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del Programa de Apoyo a la Iniciativa Empresarial y a la Emprendeduría en el municipio de Tacoronte, que este año cumple su edición número siete, tiene la intención de financiar de forma parcial la puesta en marcha de proyectos empresariales, así como incentivar a las empresas a aumentar su inversión creando nuevos centros de trabajo. El objetivo es también potenciar su mantenimiento y crecimiento para que así puedan crear empleo sobre todo en dos sectores de la población, los mayores de 45 años, y los jóvenes.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean emprendedores que hayan puesto en marcha una idea de negocio ubicada en el municipio de Tacoronte, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Podrán recibir una ayuda económica de hasta 2.000 euros por beneficiario que no puede superar la mitad del costo total del gasto para el que se va a ocupar.

Los interesados tendrán hasta el próximo 9 de diciembre de 2019 para formalizar la solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.