Ayudas del Programa Mi Primer Empleo de Jóvenes en Madrid

Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral y fomentar la contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del Programa Mi Primer Empleo de Jóvenes,  van destinadas a la contratación de jóvenes que no tengan experiencia y que estén incluidos dentro del sistema antes mencionado, así como la conversión del contrato de duración determinada a contratos indefinidos del mismo colectivo.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que los jóvenes sean menores de 30 años, que estén dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que no tengan experiencia laboral previa o que estén inscritas como desempleados más de 180 días en el año previo a su petición, entre otras cosas establecidas por la convocatoria oficial.

El plazo para solicitar estas ayudas se establece en un mes después de que el trabajador se dé de alta en la Seguridad Social.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.