Ayudas para el fomento del emprendedurismo en Priego de Córdoba

Priego de Córdoba, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha convocado un programa de incentivos para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus proyectos de negocio, así como consolidar las empresas ya constituidas.

Estas ayudas están divididas en varias líneas diferenciadas, una de ellas va destinada al apoyo al emprendimiento y al autoempleo, dirigidas a emprendedores desempleados que quieran iniciar sus startups y empresas y que realicen su actividad en el municipio de Priego de Córdoba.

Otra de las líneas va dirigida a las ayudas a la contratación, de la que podrán beneficiarse empresas que lleven a cabo su actividad en el municipio y que contraten a personas desempleadas y que incrementen la plantilla de la empresa.

La última línea es la relacionada con el apoyo a la promoción y comercialización empresarial, cuya destinatarias fundamentales serán las microempresas y pequeñas empresas que tengan domicilio fiscal en el municipio.

La cantidad apercibida de estas ayudas variará en función de la línea a la que se adscriban, pudiendo ir desde los 1.000 a los 1.500 euros.

Los interesados tendrán hasta el próximo 2 de abril de 2019 para formalizar la solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.