Ayudas para empresas del programa Europa+Cerca en Navarra 

Fuente: MNH Licitaciones

El Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales de Navarra ha convocado unas subvenciones que tienen como principal finalidad facilitar que las empresas mejoren las propuestas que estén llevando a cabo para su presentación a convocatorias de ayudas a proyectos europeos.

Estas ayudas van destinadas a aquellas empresas que participen dentro del programa Europa+cerca o para aquellas que estén preparándose para presentarse a programas europeos, facilitándoles que mejoren sus propuestas. 

Por todo ello, estas ayudas incluyen acciones como de formación en el nuevo escenario de Horizonte 2020 y el futuro Horizon Europe, entre otros programas de la Unión Europea. También incluirán acciones relacionados con los gastos de viaje para asistencia a eventos, congresos y conferencias para organizar reuniones con agentes clave para la mejora de sus propuestas.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean empresas con domicilio fiscal en Navarra o que estén preparando la presentación de un proyecto a una convocatoria europea que se convoque entre 2020 y el 2021, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial. 

Los interesados tendrán hasta el próximo 22 de octubre de 2020 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.