Ayudas para la contratación de servicios de innovación en las pymes de Murcia

Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo facilitar la contratación de servicios de innovación por parte de las pequeñas y medianas empresas de la región, contando para ello con un presupuesto de 300.000 euros.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del programa Cheche TIC, podrán subvencionar los gastos derivados de la implantación del comercio electrónico en las pymes, incluyendo la creación o adaptación de una web de la empresa para poder llevar a cabo comercio online.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean pymes cuya iniciativa se desarrolle en Murcia, independientemente del sector en el que se incluyan. La única excepción serán aquellas pymes que se dedican a la pesca, acuicultura y la producción primaria de los productos agrícolas.

Podrán recibir una ayuda de hasta el 75 por ciento de los gastos subvencionables, que nunca podrá ser superior a los 12.000 euros.

Los interesados tendrán hasta el próximo 4 de junio de 2020 para formalizar su solicitud. Debido al estado de alarma, los plazos puede sufrir modificaciones, se recomienda por tanto contactar con el organismo convocante para más información.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.