Convocado el Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales

Fuente: MNH Licitaciones

La Mancomunidad de Municipios de L’Alcoià y El Comtat ha convocado una nueva edición del Concurso de Empresas y proyectos empresariales ‘Emprendedores’ de este año, que busca premiar a las empresas, proyectos e iniciativas empresariales con potencial generador de empleo, así como los valores medioambientales y agroalimentarios.

Este concurso, que este año cumple con su edición número ocho, cuenta con los siguientes premios. El Premio a la Mejor empresa reconocerá las iniciativas empresariales viables ya en funcionamiento, contando a su vez con dos categorías, la de mejor empresa y la de mejor empresa eco-sostenible.

El otro premio es el mejor proyecto emprendedor, que tiene como objetivo reconocer y gratificar la labor realizada por los emprendedores que quieran poner en marcha un proyecto de negocio, presentando así un plan de empresa desarrollado que tenga capacidad para generar empleo y de actividad económica. Este segundo premio contará también con varias categorías: al mejor proyecto empresarial, el mejor proyecto eco-sostenible, el mejor proyecto turístico, y el mejor proyecto agropecuario y/o alimentario.

Los participantes deberán cumplir una serie de requisitos, como que sean empresas ubicadas en el municipio y que los proyectos puedan tener la posibilidad de materializarse en el mismo.

Los ganadores recibirán un premio que variará dependiendo de la categoría y el premio al que se adscriban.

Los interesados ya pueden presentar su inscripción, teniendo hasta el próximo día 9 de diciembre de 2019 para formalizarlo.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.