Convocado el Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista

Fuente: MNH Licitaciones

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado una nueva edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista, que tiene como objetivo promover el talento y la innovación para la modernización de este sector de los negocios.

Este concurso, que cumple este año su segunda edición, cuenta con diversas categorías, como las ideas para la tecnificación de los negocio comerciales con venta presencial y en otro segundo apartado para las que gestionen dos canales de venta y por último las ideas para dotar de soluciones tecnológicas a las áreas comerciales urbanas y otros establecimientos.

De entre todos los candidatos se elegirán las cuatro mejores ideas, recibiendo el primer galardonado un premio de 2.600 euros. Los demás seleccionados también recibirán una dotación económica que será de igual importe pero que no superará el total de los 5.000 euros entre todos.

Asimismo, los ganadores podrán disfrutar de las soluciones de la cartera de servicios de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos durante un año, así como hacer uso de las infraestructuras de CorreosLabs, entre otras cosas.

Los interesados tendrán hasta el próximo 31 de octubre de 2019 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.