Convocado el Programa de Ideas Emprendedoras en el mundo rural en Cáceres

Fuente: MNH Licitaciones

La Diputación Provincial de Cáceres ha convocado una nueva edición de su programa de ideas emprendedoras en el mundo rural, que busca incentivar y fomentar proyectos de emprendedores en el medio rural y que incluye la realización de los Premios PIE.

Este programa, que este año cumple su edición número siete, y más concretamente en estos galardones, busca fomentar las ideas emprendedoras en la provincia de Cáceres, premiar e impulsar el desarrollo de proyectos empresariales viables, fomentar la figura del emprendedor, favorecer la creación de empleo, dinamizar el tejido empresarial en la zona o crear un banco de los proyectos premiados, entre otras cosas. 

Los participantes deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto emprendedor que se implante en un término municipal de menos de 20.000 habitantes, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

El ganador del primer premio obtendrá 15.000 euros, mientras que el segundo y el tercero contarán con 7.000 y 3.000 euros respectivamente. 

Los interesados tendrán hasta el próximo 15 de octubre de 2020 para presentar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.