Convocatoria ayudas Torres Quevedo

Ministerio Economía ok

Fuente: MNH Licitaciones

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha lanzado la convocatoria de las ayudas Torres Quevedo contando para ello con un presupuesto de tres millones de euros.

Esta convocatoria está destinada a dos actuaciones diferentes, una relacionada con los contratos Torres Quevedo, enmarcados en el Subprograma Estatal de Incorporación, y otra para contratos para la formación de doctores en empresas dentro del Subprograma Estatal de Formación.

Podrán acceder a ellas las empresas innovadoras, los centros tecnológicos, los de apoyo a la investigación tecnológica, y las asociaciones empresariales o parques científicos y tecnológicos, siempre y cuando reúnan una serie de requisitos establecidos en la convocatoria oficial de estas ayudas.

En cuanto a la fecha para formalizar las solicitudes, en el caso de los contratos Torres Quevedo se podrán presentar entre el 11 de enero y el 1 de febrero de 2018, mientras que la segunda línea está abierta desde el 18 de enero al 8 de febrero del año que viene.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.