Jóvenes Empresarios de Huesca ofrece mentoring a autónomos y pymes

Ante la delicada situación económica que atraviesan los autónomos y pymes a raíz de la crisis generada por el COVID-19, Jorge Gil, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca, AJE, ha decidido lanzar la iniciativa MentorizAJE¡Aquí no cierra nadie!, un programa cuya finalidad es “AYUDAR” a este sector a afrontar el momento de desamparo que atraviesa.

Se trata de un proyecto abierto, por lo que no será necesario que los autónomos y pymes sean socios de AJE Huesca. Así, las empresas que lo deseen tendrán que ponerse en contacto  para comunicar qué área de su negocio necesitan desarrollar en cada caso para enfrentarse a esta crisis con mecanismos que les permitan seguir adelante.

A través de este proyecto de mentoring, empresarios aragoneses, entre los que se encuentran Miguel Ángel Ortín, de SECOT, y Raúl Benito, de Eboca, junto con el foro empresarial de Aragón Huesca Excelente, asesorarán a todos aquellos autónomos y pymes que lo necesiten, analizando cada caso particular y proponiendo mejoras en la gestión de las diferentes áreas de negocio.

Desde AJE aseguran que la iniciativa se encontraba entre una de las acciones previstas en la asociación, con un protocolo establecido, evento de apertura, solicitudes de mentorizados, y un seguimiento en redes sociales y medios. “Hemos querido dejar a un lado todo el protocolo, y lanzar cuanto antes el Mentorizaje para que pudiéramos ayudar a estas empresas”