La Fundación Línea Directa lanza la VII Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa pone en marcha una nueva edicióndel Premio Emprendedores y Seguridad Vial, con el objetivo de brindar su apoyo y estimular el auge de iniciativas que contribuyan a construir una movilidad más segura y a reducir los accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera, explica en un comunicado. Un premio que cuenta con el apoyo de Línea Directa Aseguradora, la Fundación para la Innovación Bankinter, y del IESE Business School.

Los interesados que quieran participar en esta edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial han de ser emprendedores que cuenten con proyectos ubicados en España y que sean una sociedad empresarial ya constituida.

El Premio está abierto a startups que tengan como objetivo la reducción de accidentes de tráfico mediante iniciativas de prevención o elementos de seguridad pasiva, así como la reducción de sus consecuencias. Los proyectos podrán estar enfocados en ámbitos tales como la I+D en infraestructuras, de aplicación al vehículo o productos, en Apps o en formación, entre muchas otras.

El plazo de admisión de candidaturas estará abierto hasta el día 16 de marzo, y podrá realizarse a través de un formulario disponible en la web de la Fundación Línea Directa (https://www.fundacionlineadirecta.org/premio-emprendedores) y a través del e-mail premioemprendedores@trescom.es.

En abril, un jurado, formado por diversas personalidades del ecosistema emprendedor, la administración y la empresa, elegirá al ganador entre las cinco iniciativas finalistas.