Lanzadas las subvenciones del Programa Emprecan Plus de Cantabria

Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social de Cantabria ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo fomentar la creación, desarrollo y consolidación del Programa Emprecan Plus 2019.

Este programa va destinado a diferentes líneas de actuación, como la formación especializada en áreas de difícil acceso, ayudar a pagar los gastos de constitución de una empresa, los de puesta en marcha, y realizar los planes de inversiones de las empresas ya creadas.

Este programa va dirigido a las empresas, personas físicas o jurídicas que cumplan una serie de requisitos, como que hayan realizado un plan de empresa o de diversificación dentro del programa Emprecan Plus después del 1 de enero de 2017.

Los beneficiarios podrán recibir una ayuda económica que variará en función de las líneas a las que se adscriban y que puede ir desde los 500 a los 50.000 euros.

El plazo para presentar las solicitudes se ha dividido en dos partes, la primera de ellas ya ha acabado pero la segunda permanecerá abierta hasta el próximo 29 de noviembre de 2019.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.