Más de 1,4 millones para ayudar a las empresas de Valencia afectadas por el coronavirus

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo ayudar a las empresas a amortiguar la reducción drástica de ingresos con motivo de la crisis del coronavirus, contando para ello con más de 1,4 millones de euros.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del programa Re-Activa, van dirigidas a otorgar liquidez a las empresas para facilitar el cumplimiento de las obligaciones empresariales, mantenimiento de la actividad y el empleo y amortiguar la reducción de ingresos con motivo del coronavirus. 

Los beneficiarios deberán cumplir una serie de requisitos, como que sean personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica que se hayan visto afectadas por el cierre de los locales decretado por el estado de alerta por el coronavirus, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Podrán recibir ayudas entre 2.000 y 3.000 euros dependiendo del perfil del beneficiario, teniendo hasta el próximo 30 de abril de 2020 para solicitarla.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.