Más de 1,7 millones de euros para la contratación de jóvenes en Extremadura

Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Educación y Empleo de Extremadura ha convocado unas subvenciones que tienen como principal finalidad la contratación en prácticas de jóvenes con titulación y su transformación a contratación indefinida, contando para ello con un presupuesto de más de 1,7 millones de euros.

Estas ayudas se llevan a cabo mediante dos programas diferentes, el primero para la contratación en prácticas de jóvenes tituladas universitarias o con titulación en formación profesional. Mientras que el segundo será para la transformación de los contratos en indefinidos para los que han estado en el primer programa.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean empresas, personas autónomas, profesionales colegiados o asociaciones que lleven a cabo este tipo de contrataciones, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Los interesados tendrán hasta el próximo 10 de diciembre de 2020 para formalizar su solicitud, teniendo dos meses a partir de la fecha de inicio de la contratación.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.