Social Nest Foundation y Caixa Popular lanzan “Green X”

Social Nest Foundation y Caixa Popular han unido fuerzas para lanzar el programa “Green X”, cuyo objetivo es brindar a los emprendedores verdes con sede en la Comunitat Valenciana las herramientas y formación necesarias para navegar por las primeras etapas de la construcción de una startup e impulsar la innovación hacia la Economía Verde.

Durante el programa, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo de forma presencial, los participantes recibirán formación con expertos en validación de ideas, desarrollo de producto, adecuación al mercado, y desarrollo tecnológico, así como finanzas, aspectos legales, teoría del cambio, desarrollo de liderazgo, y pitching. Al final de la formación, los asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un comité y optar al premio de 2.000 euros que otorgará Caixa Popular a la mejor iniciativa.

Podrán formar parte de “Green X” aquellas personas que están en alguno de los siguientes estados en el desarrollo de sus emprendimientos: se encuentran en el proceso de validar su idea y construir un producto inicial; o han creado un MVP (producto mínimo viable) y ya tienen algunos usuarios.

Los emprendedores y emprendedoras interesados podrán presentarse a esta convocatoria a través de la web de Social Nest Foundation hasta el 15 de abril. El 23 de abril se anunciarán los seleccionados.