Subvenciones del Programa Bonos de Innovación en Canarias

Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo de Canarias ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo apoyar y fomentar el emprendedurismo en pymes, a través de pequeñas ayudas en forma de bonos de innovación que pueden ir destinadas a la adquisición de servicios de asesoramiento, tutorización, consultoría y otras inversiones para mejorar su competitividad.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del Programa Bonos de Innovación (Innobonos), podrá subvencionar servicios como la implantación de soluciones de gestión empresarial, el desarrollo de estrategia online en la empresa, la transferencia del conocimiento, el asesoramiento en gestión de la investigación y desarrollo, el asesoramiento para la preparación de propuestas de I+D+i, o la incorporación de TICS en la empresa o el desarrollo de la industria 4.0.

Los beneficiarios deberán de cumplir una serie de requisitos, como que sean empresas o profesionales autónomos que lleven a cabo su actividad en Canarias, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Podrán recibir hasta 20.000 euros de ayudas, contando con un presupuesto total de 2,2 millones de euros. 

Los interesados tendrán dos plazos para presentar su solicitud. El primero será del 5 al 19 de septiembre de 2019 y el segundo irá desde el 1 al 15 de diciembre del mismo año.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.