Subvenciones Incentivos Impulsa en Gijón

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Gijón ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo fomentar el desarrollo de iniciativas que faciliten el crecimiento empresarial del municipio. contando para ello con un presupuesto de 780.000 euros.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del Incentivos Impulsa 2019, cuentan con varias líneas de actuación: incentivo Lean, Cheque de inicio de actividad, incentivo a la comercialización, plataformas de desarrollo empresarial y prototipos ciudad futuro.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean empresas legalmente constituidas que tengan uno o más empleados por cuenta ajena y que la actividad vinculada a las ayudas se realice en el municipio de Gijón, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Los interesados tendrán dos periodos para presentar las solicitudes que irá en función de la línea a la que se adscriban. El primero de ellos termina el próximo 9 de octubre y será para las líneas del cheque inicio de actividad y el incentivo a la comercialización, mientras que las líneas restantes tendrán hasta el 14 de octubre de 2019 para formalizar la solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.