Subvenciones para emprendedores en Villafranca de Córdoba

Villafranca de Córdoba, cortesía de Wikipedia.

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo el fomento e impulso de nuevas actividades empresariales, contando para ello con un presupuesto de 10.000 euros.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del programa Villafranca Emprende, podrán financiar los gastos derivados de la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, siempre y cuando hayan comenzado desde el 1 de julio de 2018 hasta la apertura del plazo de presentación de solicitudes. También van dirigidas a todas aquellas ideas de negocios que se desarrollen en el municipio en los seis meses siguientes a la notificación de la concesión de la ayuda.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que tengan domicilio fiscal y su actividad se desarrolle en Villafranca de Córdoba y que se compromentan a poner en marcha dichas actividades en el plazo de seis meses, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Podrán recibir una ayuda económica de entre 1.000 y 2.000 euros como máximo, cifra que variaría dependiendo de la calificación obtenida.

Los interesados tendrán hasta el próximo 31 de enero de 2020 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.