Subvenciones para fomentar la transformación digital de pymes en Madrid

Fuente: MNH Licitaciones

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, contando para ello con más de 476.800 euros.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del Programa TICCámaras 2020 van también dirigidas a apoyar la transformación digital de las empresas frente al impacto económico derivado de la crisis del coronavirus, mejorando su competitividad y consiguiendo una reactivación de su actividad.

Tendrá varias acciones de apoyo, la primera para realizar un análisis del nivel de digitalización de la empresa para así realizar una serie de recomendaciones para la implantación de soluciones, entre ellas la utilización de las TIC para la mejora de la competitividad, el comercio electrónico y el marketing digital.

También habrá ayudas económicas para la implantación de estas soluciones.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean pymes, micropymes y autónomos que se encuentren en la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Madrid, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Los interesados tendrán hasta el próximo 6 de agosto de 2020 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.