Subvenciones para proyectos industriales en Madrid

Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo ayudar a las pymes industriales a poner en marcha proyectos de industria 4.0.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid entre 2014 y 2020, van destinadas a las pymes para llevar a cabo proyectos de transformación digital de sus procesos. Se podrán incluir dentro de los gastos a subvencionar la implementación de soluciones innovadoras de negocios utilizando tecnología relacionada con el big data, o data analytics.También se podrán incluir aquellas relacionadas con Internet del futuro. plataformas colaborativas o la ciberseguridad, entre otras cosas.

Los beneficiarios deberán reunir una serie de requisitos, como que sean pymes del sector industrial que tengan como mínimo 250 empleados y cuyo volumen de negocio anual no sea mayor de 50 millones de euros, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Podrán recibir ayudas económicas para sufragar los gastos vinculados a la subvención que no podrán exceder los 40.000 euros.

El plazo para solicitar estas ayudas ya ha comenzado y continuará abierto hasta el fin del crédito disponible.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.