132.500 euros para financiar prácticas formativas en empresas de la Región de Murcia

Rate this post

132.500 euros para financiar prácticas formativas en empresas de la Región de MurciaFuente: MNH Licitaciones.

La Consejería de Cultura de Murcia ha convocado una subvención para ayudar a las empresas a financiar las prácticas laborales formativas de jóvenes de entre 18 y 30 años procedentes de otras regiones europeas.

Las compañías que quieran solicitarla deberán cumplir una serie de requisitos, como que tengan un centro de trabajo en la Región de Murcia, donde realizarán las prácticas los becados, y no recibir ninguna otra subvención relacionada con el puesto de trabajo ofertado.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 132.500 euros, y la cuantía que recibirán las empresas dependerá de la duración de las prácticas, que deberán ser de entre dos y cinco meses, estableciéndose un importe mensual de 900 euros.

El plazo para solicitarla finalizará 25 días después de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, que tuvo lugar el pasado 21 de mayo de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.