1,5 millones de euros para el programa ICEX Target USA 2016

1,5 millones de euros para el programa ICEX Target USA 2016Fuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de internacionalización en Estados Unidos. Ese es el objetivo de la subvención convocada por el ICEX España Exportación e Inversiones que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros.

Los beneficiarios de estas ayudas, enmarcados dentro del plan ICEX Target USA para 2016, serán las pymes que ya estén operando en el mercado estadounidense para costear los gastos previos de constitución y de creación del primer establecimiento, para su promoción o para su defensa jurídica de la marca y homologación.

En cuanto a la subvención, las empresas recibirán un 50% de los conceptos subvencionables con un máximo de 30.000 euros.

El plazo para solicitar esta ayuda ya ha comenzado y finalizará el próximo 11 de noviembre de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.