174.000 euros para ayudar a las empresas en competitividad comercial e innovación

Rate this post

174.000 euros para ayudar a las empresas en competitividad comercial e innovación

Fuente: MNH Licitaciones.

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del País Vasco destinará 174,000 euros a unas ayudas para las empresas que se dirigirán al fomento y divulgación del conocimiento, innovación y competitividad comercial.

El plazo para solicitar esta subvención ya ha comenzado y finalizará el próximo 13 de noviembre. La cantidad dirigida a estas ayudas no podrá superar esa cantidad y las solicitudes se podrán realizar bien a través de Internet o por medio presencial en la Delegación Territorial de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Las empresas que quieran recibir una de estas subvenciones deberán cumplir una serie de requisitos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.