20 millones de euros para empresas innovadoras del programa NEOTEC 2016

20 millones de euros para empresas innovadoras del programa NEOTEC 2016Fuente: MNH Licitaciones.

Poner en marcha nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de nuevas tecnologías desarrollados a partir de la actividad investigadora. Ese es el objetivo de las ayudas del programa NEOTEC 2016 que ha convocado el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros.

Las empresas que pueden optar a esta ayuda deben cumplir una serie de requisitos, como que tengan carácter innovador, constituidas como máximo cuatro años antes de la presentación de la solicitud, con un capital social mínimo, considerándose dentro de los gastos subvencionables aquellas relativos a la puesta en marcha del proyecto empresarial que se deberá llevar a cabo entre 2017 y 2018.

Además, estos proyectos deberán contar con un presupuesto mínimo de 175.000 euros.

El plazo para solicitar esta ayuda ya ha comenzado y finalizará el próximo 12 de septiembre a las 12 horas.

Ver más información sobre el programa en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.