300.000 euros para ayudar al proceso de internacionalización de pymes navarras

300.000 euros para ayudar al proceso de internacionalización de pymes navarrasFuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las pymes en su proceso de internacionalización. Ese es el objetivo de las ayudas convocadas por la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo de Navarra que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros para los años 2016 y 2017, repartidos a partes iguales.

Los beneficiarios de esta subvención deberán cumplir una serie de requisitos, como que sean pymes afincadas en Navarra y que tengan una exportación superior al 5% de su volumen de ventas en el último año en el país donde quieren utilizar la subvención, salvo que se pida el apoyo para gastos de constitución de una sociedad o gastos de alquiler.

El plazo para solicitar estas ayudas ya ha comenzado y finalizará un mes después de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, que tuvo lugar el pasado 20 de mayo de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.