3,25 millones de euros para el fomento de la cultura científica y tecnológica

3,25 millones de euros para el fomento de la cultura científica y tecnológicaFuente: MNH Licitaciones

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) ha convocado una subvención para la financiación de actividades que fomenten la cultura científica, tecnológica y la innovación, dotada con un presupuesto de 3,25 millones de euros.

Los beneficiarios de esta ayuda deberán cumplir el requisito de estar asentados en España y tener personalidad jurídica propia, independientemente de si es una persona jurídica o una entidad. Deberán realizar actividades relacionadas con una serie de líneas de actuación, como puede ser la divulgación de la ciencia, la realización de actuaciones dedicadas al fomento de la cultura científica y las destinadas a despertar vocaciones científicas.

Las entidades que consigan formar parte de este programa de ayudas podrán recibir hasta un máximo de 150.000 euros para la realización de las mencionadas actividades y tendrán hasta el 5 de octubre de 2016 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.