500.000 euros para ayudar a jóvenes andaluces a poner en marcha una idea de negocio

500.000 euros para ayudar a jóvenes andaluces a poner en marcha una idea de negocioFuente: MNH Licitaciones.

El Instituto Andaluz de la Juventud ha convocado una subvención para ayudar a los jóvenes residentes en la comunidad autónoma a poner en marcha proyectos empresariales.

Estas ayudas se enmarcan dentro del programa Innovactiva 6000 para el ejercicio de este año 2016, y podrán solicitarlos aquellos emprendedores de entre 18 y 35 años, ambos inclusives que cumplan una serie de requisitos, como que hayan finalizado sus estudios universitarios o su formación en grado medio o superior de Formación Profesional.

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto de 500.000 euros y para inscribirse en ella y así poder optar a esta ayuda el plazo ya ha comenzado y finalizará un mes después de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, que tuvo lugar el pasado 24 de junio de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.