5,8 millones de euros para plataformas tecnológicas

5,8 millones de euros para plataformas tecnológicas

Fuente: MNH Licitaciones.

El Ministerio de Economía y Competitividad ha convocado las ayudas de las Plataformas Tecnológicas que tienen como objetivo crear y consolidar la capacidad tecnológica del sector público y privado español, realizando actividades de intercambio de conocimiento, planificación y de difusión.

Los beneficiarios de esta subvención, cuyo importe máximo es de 5,8 millones de euros distribuidos entre este año y el que viene, serán los organismos públicos de investigación, las universidades públicas e institutos universitarios, los centros públicos de I+D+i, los centros tecnológicos, las entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, las asociaciones empresariales sectoriales y las empresas.

En el año 2016 se destinarán dos millones de euros, mientras que al año que viene se contará con un presupuesto de 3,8 millones de euros.

El plazo para presentar las solicitudes empieza el 12 de abril y finalizará el 28 del mismo mes.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.