900.000 euros para la modernización de pymes en Madrid

900.000 euros para la modernización de pymes en MadridFuente: MNH Licitaciones.

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid ha convocado una subvención para ayudar en la modernización e innovación de las pymes de la comunidad, contando para ello con un presupuesto de 900.000 euros.

Esta ayuda irá dirigida a las pequeñas y medianas empresas que cumplan una serie de requisitos, como que desarrollen su actividad dentro de la comunidad autónoma de Madrid, que no tengan una cifra de negocios anual de más de 50 millones de euros y  que tengan menos de 250 trabajadores, entre otras cosas.

La cantidad que podrán percibir las pymes seleccionadas será de 30.000 euros como máximo que irán destinados a las obras de ampliación o transformación de los establecimientos, la adquisición de equipamiento y mobiliario y la compra de nuevos equipos informáticos y softwares que le ayuden en su modernización.

El plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el 13 de agosto de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.