Abierto el plazo para inscribirse en los Premios Smart Commerce de Galicia 2016

Abierto el plazo para inscribirse en los Premios Smart Commerce de Galicia 2016Fuente: MNH Licitaciones.

El plazo para presentarse a los premios Smart Commerce de Galicia 2016, que buscan distinguir a los comercios minoristas que apuesten por situar al cliente en el centro de estrategia, permanecerá abierto hasta el próximo 22 de agosto de 2016.

Los galardones, convocados por la Consejería de Economía, Empleo e Industria de la Junta de Galicia, contarán con varias categorías:

El Premio Smart Commerce Galicia, que tendrá una dotación de 2.000 euros, y el Premio Smart Commerce Provincial, con una cuantía de 1.500 euros, galardonará a los comercios gallegos que ejecuten acciones innovadoras que ayuden a mejorar la fidelización de sus clientes, valorándose la inversión en nuevas tecnologías u otros servicios añadidos.

En el Premio eCommerce, con 1.000 euros de premio, se valorará la transformación digital de los comercios gallegos que venden productos por Internet, mientras que el premio Social Commerce, también con la misma cantidad, galardonará a los comercios que muestren el mejor aprovechamiento de las redes sociales para llegar a sus clientes.

El requisito para poder optar a estos premios es desarrollar la actividad comercial en Galicia.

Ver más información sobre sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.