El Gobierno de Aragón convoca una subvención para proyectos TIC

El Gobierno de Aragón convoca una subvención para proyectos TIC

Fuente: MNH Licitaciones

La incorporación de talento y capacidad innovadora en el sector productivo es el objetivo de las ayudas convocadas por el Gobierno de Aragón para proyectos de investigación en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación para este año.

Los beneficiarios de estas ayudas podrán ser las entidades públicas que sean centros u organismos de investigación que tengan su razón social o ámbito territorial en Aragón, aunque también podrán acceder aquellas entidades que tengan oficinas o delegaciones en la comunidad aragonesa.

En cuanto a la ayuda económica que podrán recibir los seleccionados, el Gobierno de Aragón establece que podrá ser de hasta el 100% de los gastos subvencionados hasta un máximo de 100.000 euros por equipo de investigación, que deberán realizar sus proyectos a lo largo de este año.

El plazo de presentación de las solicitudes ya está abierto y se cerrará el próximo 11 de abril, de acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial de Aragón.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.