Ayudas para la contratación en el área de investigación e innovación

Rate this post

Ayudas para la contratación en el área de investigación e innovación

Fuente: MNH Licitaciones.

El Ministerio de Economía y Competitividad ha convocado las ayudas para el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 que tiene como objetivo ayudar a los contratos Ramón y Cajal, los Juan de la Cierva, de personal técnico de apoyo a la I+D+i, entre otros.

Los beneficiarios de esta ayuda serán aquellos que estén participando en contratos atenidos a lo establecido por la normativa vigente en materia de bioética, experimentación animal, bioseguridad, seguridad biológica, protección del medioambiente, patrimonio natural y biodiversidad y protección de datos.

Esta subvención cuenta con un presupuesto de 86.675.000 euros y el plazo para presentarse variará dependiendo del ámbito de acción. Así, las destinadas a los contratos Ramón y Cajal serán del 10 de diciembre de 2015 al 20 de enero de 2016; las Juan de la Cierva-formación, del 13 de enero de 2016 al 10 de febrero de ese mismo año; para los técnicos de apoyo el plazo empieza el 18 de enero y acaba el 15 de febrero, y para los Juan de la Cierva-incorporación será del 11 de enero al 8 de febrero de 2016.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.