Convocan ayudas para la creación de empresas de base tecnológica para el ejercicio 2015

Rate this post

Convocan ayudas para la creación de empresas de base tecnológica para el ejercicio 2015

Fuente: MNH Licitaciones

Fomentar el emprendimiento en el sector tecnológico, así como la diversificación empresarial o el crecimiento económico son los objetivos de la convocatoria del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial para la concesión de instrumentos financieros para proyectos de creación de empresas de base tecnológica para el ejercicio 2015.

Los beneficiarios de esta ayuda son las pequeñas empresas de base tecnológica cuya antigüedad debe ser igual o superior a cinco años, que no cotice en una bolsa de valores y no haya distribuido beneficios.

El presupuesto dedicado al proyecto y que está sujeto a la subvención deberá estar entre los 20.000 y los 750.000 euros, y el préstamo al cero por ciento de interés se dará en el 100% de los costes siempre y cuando la cuantía global del mismo no sea superior a los 175.000 euros. El plazo de amortización del préstamo no será superior a los 48 meses.

En cuanto a las garantías, se deberá poner en metálico o en forma de aval financiero prestado por entidades financieras.

El plazo para solicitar estas ayudas ya ha comenzado y finalizará el próximo 11 de junio.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.