Ayudas de la Fundación Mapfre para el fomento del empleo

Rate this post

Ayudas de la Fundación Mapfre para el fomento del empleo

Fuente: MNH Licitaciones.

La fundación Mapfre ha lanzado la cuarta edición de sus ayudas al empleo tituladas “Accedemos” que tiene por objetivo fomentar el empleo a través del apoyo a pymes y autónomos con necesidad de contratar pero sin recursos para ello.

Podrán acceder a estas ayudas aquellas pymes, autónomos y entidades sociales que cubran una vacante con una persona, sin limitación de edad, en situación legal de desempleo por un tiempo mínimo de tres meses. Esta subvención tendrá una duración de nueve meses de contrato como máximo.

En cuanto a la cuantía económica de esta ayuda, será de hasta 2.700 euros en total, distribuidos en mensualidades de hasta 300 euros, para los contratos de media jornada, subiendo la cantidad hasta los 4.500 euros en total (unos 500 euros al mes) para los que estén contratados a jornada completa.

Los interesados deberán solicitar la ayuda antes de que pasen 30 días naturales desde la fecha de inicio de contratación para la que solicitan ayuda.

Ahora bien, los beneficiarios de una de las 400 ayudas otorgadas por Fundación Mapfre para esta convocatoria, no podrán haber despedido a ningún trabajador desde el 1 de enero de 2016.

La Fundación ha abierto ya la convocatoria y finalizará en cuanto se otorguen las ayudas previstas o, en su defecto, el 3 de octubre de este año.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.