Ayudas para acciones de programación conjunta internacional

Ayudas para acciones de programación conjunta internacional

Fuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a los equipos españoles a participar en proyectos de investigación colaborativa de dimensión europea es el objetivo de las ayudas que ha convocado el Ministerio de Economía y Competitividad.

Se trata de la segunda convocatoria para las Acciones de Programación Conjunta Internacional en las que se contempla la ayuda a la financiación de la parte española de estos proyectos colaborativos y que demuestren excelencia científica y un valor añadido de la colaboración internacional a la hora de enfrentarse a los retos de la sociedad.

Esta subvención está dirigida tanto a organismos públicos como a entidades privadas on sin ánimo de lucro que realicen actividad I+D como actividad principal.

En cuanto a la cantidad que se dará en esta ayuda, se dirigirá a financiar total o parcialmente el presupuesto solicitado en las propuestas presentadas y su cuantía se determinará en función del coste financiable real de la actuación.

El plazo para presentar las solicitudes ya ha comenzado y terminará el próximo 21 de diciembre.

Ver más información sobre esta subveción en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.