Ayudas para crear microempresas en Logroño

Ayudas para crear microempresas en Logroño

Fuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a los emprendedores de Logroño a crear una microempresa es el objetivo principal de la subvención convocada por el Ayuntamiento de la ciudad para que se instalen en ese término municipal.

Para poder acceder a estas ayudas, los candidatos deben tener una serie de requisitos, como que no hayan ejercido actividad, tanto en solitario como en forma societaria, tres años antes de la fecha en Logroño, que sean empresas de nueva creación jurídica y que la actividad que lleven a cabo conlleve la creación de empleo, entre otras cosas.

Además, el establecimiento donde se ponga el negocio será una oficina, bajo, local, pabellón o similar que tendrá que ser considerado como una entidad independiente.

La cuantía de la subvención variará dependiendo de las circunstancias de la empresa concurrente, pero será de entre los 2.000 a los 3.500 euros.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.