Ayudas para el emprendimiento juvenil en Aragón

Ayudas para el emprendimiento juvenil en AragónFuente: MNH Licitaciones.

La fundación Incyde ha convocado los Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, cuya finalidad es la incorporación de los jóvenes al mundo laboral a través del emprendedurismo.

La subvención, financiada por el Fondo Social Europeo, ayudará a los jóvenes que estén en situación de desempleo y que no estén integrados en el sistema educativo a pasar del paro a la actividad laboral, siendo Aragón donde se llevarán a cabo las actuaciones presenciales de los proyectos.

Podrán acceder a esta ayuda las entidades públicas o privadas que tengan actividades relacionadas con la promoción del empleo a través del emprendimiento, o la organización de actividades formativas relacionadas con este aspecto.

Los proyectos que podrán ser seleccionados para ser beneficiarios de esta subvención deberán tener como objetivo el incorporar a jóvenes menores de 30 años.

El plazo de solicitud de esta subvención finalizará el próximo 24 de junio, pudiéndose hacer la inscripción a través de la página web de la Fundación Incyde.

Ver más información sobre estas subvenciones en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.