Ayudas para el fomento del empleo entre jóvenes en Navarra

Ayudas para el fomento del empleo entre jóvenes en NavarraFuente: MNH Licitaciones.

Fomentar la inclusión social laboral de los jóvenes menores de 30 años que estén en situación de desempleo es el objetivo de las ayudas convocadas por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Esta subvención va dirigida a este tipo de colectivos que no estén en el sistema educativo y formativo y deberán estar encaminadas a unas determinadas acciones relacionadas con el diagnóstico y evaluación competencial y de orientación laboral y acompañamiento en la búsqueda de empleo, entre otras.

Ahora bien, el proyecto objeto de esta subvención tendrá que realizarse entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2016.

Podrán ser beneficiarias de esta subvención, que nunca podrá ser superior a 10.000 euros, pudiéndose costear el 50% del gasto del proyecto, las entidades elegida para llevar a cabo proyectos dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020.

Los interesados en participar podrán hacer su solicitud en los 20 días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, que tuvo lugar el pasado 18 de julio de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.