Ayudas para empresas turísticas de Navarra

Ayudas para empresas turísticas de NavarraFuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las empresas del sector turístico asentadas en Navarra a mejorar y renovar sus establecimientos es el objetivo de la subvención convocada por el gobierno de esta comunidad autónoma que cuenta con un presupuesto de 270.000 euros.

Los beneficiarios de esta ayuda serán las pymes turísticas que estén inscritas en el Registro de Turismo de Navarra y que deseen realizar una renovación de sus instalaciones o de su empresa.

La inversión mínima se sitúa en los 3.000 euros en empresas de turismo activo y/o cultural y de 6.000 euros en el resto de establecimientos turísticos. El presupuesto máximo que podrá ser objeto de esta subvención será de 40.000 euros.

Los proyectos que podrán ser objeto de esta ayuda serán de obras de reforma y mantenimiento, y la adquisición de mobiliario y equipamiento del establecimiento o empresa.

El plazo para solicitar esta ayuda será de 21 días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, que tuvo lugar el pasado 1 de junio.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.