Ayudas para la adquisición de equipamiento científico

Ayudas para la adquisición de equipamiento científico

Fuente: MNH Licitaciones.

La Consejería de Educación del País Vasco ha abierto el plazo para la convocatoria de las ayudas para la adquisición de equipamiento científico que van dirigidas a centros de investigación básica y de excelencia y a estructuras de investigación de las universidades.

El principal requisito es que el presupuesto para la compra de este equipamiento debe estar comprendido entre los 18.000 y los 240.000 euros. Eso sí, lo adquirido debe ser necesario y adecuados para el desarrollo del proyecto científico que se esté llevando a cabo y que deben estar realizándose entre este año y el que viene.

Otra de las características que debe tener ese proyecto objeto de la subvención es que esté financiado por administraciones públicas y su director debe participar directamente del mismo.

Ahora bien, las obras civiles de remodelación o la mejora de edificio quedan exentos de esta subvención, así como el mobiliario, aparatos u otros instrumentos de carácter general.

El plazo para inscribirse en esta convocatoria ya ha comenzado y finaliza un mes después de su publicación en el boletín, que tuvo lugar el pasado día 31 de diciembre.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.