Ayudas para la apertura de locales en Cilleros

Rate this post

Ayudas para la apertura de locales en CillerosFuente: MNH Licitaciones.

El Ayuntamiento de Cilleros (Cáceres) ha convocado una subvención para aquellas empresas que quieran abrir un local en la ciudad y así fomentar la creación de nuevos negocios para las actividades, sobre todo turísticas y comerciales, que se desarrollan en la zona.

Los interesados en solicitar deben cumplir una serie de requisitos, como que se abra un nuevo local en la zona y que mantengan la actividad por un mínimo de dos años ininterrumpidos, quedando excluidos de esta subvención los cambios de titularidad de un negocio ya existente.

Los beneficiarios podrán recibir una ayuda de 200 euros por la apertura de un nuevo local o servicio y 500 euros, adicional a la anterior, siempre que ese negocio no exista previamente en la localidad.

El plazo para solicitar esta ayuda estará abierto hasta el próximo 1 de diciembre de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.