Ayudas para la contratación en prácticas de titulados en FP Grado Superior en Murcia

Ayudas para la contratación en prácticas de titulados en FP Grado Superior en MurciaFuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las empresas asentadas en Murcia a contratar en prácticas a titulados de Formación Profesional de Grado Superior es el objetivo de las subvenciones convocadas por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia, que cuenta con un presupuesto de 614.500 euros.

Los beneficiarios de esta ayuda serán las pymes asentadas en la comunidad murciana que contraten a titulados en FP que estén desempleados con un contrato en prácticas.

También podrán acceder a esta subvención las universidades, entidades públicas de investigación y centros tecnológicos de la Región de Murcia, además de otros centros especializados en la Investigación y Desarrollo.

El plazo para solicitarlo ya ha comenzado y finalizará 30 días después de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, que tuvo lugar el pasado 31 de agosto de 2016.

Más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.