Ayudas para la creación de empresas en Arteixo

Rate this post

Ayudas para la creación de empresas en ArteixoFuente: MNH Licitaciones.

El Ayuntamiento de Arteixo, en Galicia, ha convocado una subvención para ayudar a los emprendedores a poner en marcha una empresa y también para la contratación de trabajadores que se incorporen a las compañías ya existentes.

El principal requisito para acceder a estas ayudas será el realizar la actividad empresarial en el municipio de Arteixo, sin olvidar que sean empresas de nueva creación o nuevos autónomos, además de desempleados, siempre y cuando presenten un proyecto empresarial que sea viable tanto técnica, como económicamente.

Del mismo modo, deberán desempeñar la actividad durante un periódo mínimo de dos años, salvo causa de fuerza mayor, ya que si no estará obligado a reintegrar la cantidad percibida.

La subvención cuenta con un presupuesto total de 170.000 euros, siendo de 3.000 euros el máximo que podrán recibir los emprendedores a fondo perdido.

El plazo para solicitar esta ayuda ya ha comenzado y finalizará el próximo 15 de septiembre de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.