Ayudas para la creación de empresas en Vigo

Rate this post

Ayudas para la creación de empresas en VigoFuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a los empresarios y emprendedores que quieren poner en marcha un proyecto empresarial en el municipio de Vigo es el principal objetivo de la subvención convocada por el ayuntamiento de esta ciudad que cuenta con un presupuesto total de 70.000 euros.

Los requisitos para poder acceder a esta ayuda es ser empresario o pequeñas y medianas empresas que hayan iniciado su actividad en el municipio de Vigo entre el 1 de abril de 2015 y el 31 de marzo de 2016 siempre y cuando tengan un proyecto viable tanto técnica como económicamente.

La ayuda máxima que podrán recibir las empresas será del 50% de los gastos con un límite de 3.000 euros por empresa, siendo esta cantidad a fondo perdido.

El plazo para la presentación de solicitudes ya ha comenzado y finalizará el próximo 10 de julio de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.