Ayudas para la internacionalización de pymes españolas en Estados Unidos

Rate this post

Ayudas para la internacionalización de pymes españolas en Estados Unidos

Fuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las startups españolas en el proceso de internacionalización en Estados Unidos es el objetivo de las ayudas del Plan ICEX Target USA 2015, convocado por ICEX España Exportación e Inversiones y el Ministerio de Economía y Competitividad.

Ahora bien, los proyectos presentados deben estar encuadrados en dos supuestos determinados: que tengan una filial ya constituida en Estados Unidos en el momento de presentar la solicitud o pertenecer a los sectores de biotecnología, nanotecnología, TIC’s, contenidos digitales y otros sectores de alto contenido tecnológico, independientemente de si tienen o no una filial en ese país norteamericano.

La cuantía de la ayuda, cuyo plazo ya se ha abierto y finalizará en los 15 días naturales después de su publicación en el BOE que tuvo lugar el 12 de noviembre,  no podrá superar los 50.000 euros por beneficiario y cuenta con un presupuesto de 1.500.000 euros.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.