Ayudas para la modernización de las industrias culturales

Rate this post

Ayudas para la modernización de las industrias culturales

Fuente: MNH Licitaciones.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado unas ayudas que tienen como objetivo fomentar la modernización e innovación de las industrias culturales a través de la realización de proyectos digitales y tecnológicos.

También se pretende que se aumente la calidad de la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet de tal manera que los ciudadanos puedan acceder a ellos de una manera más sencilla. Además, se quiere incrementar la generación de empleo en el sector y apoyar a las empresas en su internacionalización, entre otras cosas.

Los beneficiarios podrán ser autónomos, pymes y microempresas que tengan la nacionalidad española o también pertenecientes a la Unión Europea que estén dentro del sector, tanto en la producción, como en la distribución o comercialización de bienes culturales.

El plazo para solicitar estas ayudas finalizará al cabo de 20 días naturales después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, que tuvo lugar el pasado 1 de marzo de 2016. La cuantía de la subvención no superará los 1.864.190 euros.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.