Ayudas para mejorar la productividad y competitividad de empresas en Castilla y León

Ayudas para mejorar la productividad y competitividad de empresas en Castilla y LeónFuente: MNH Licitaciones.

Mejorar la productividad, competitividad e innovación de las empresas de Aragón es el objetivo de las ayudas convocadas por la Consejería de Economía y Hacienda de Castilla y León, que ayudarán a la promoción del desarrollo de proyectos cooperativos de carácter innovador llevados a cabo por las Agrupaciones Empresariales Innovadoras.

Los beneficiarios de esta ayuda serán aquellas pymes y agentes de innovación de la organización antes mencionada y está dotada con un máximo de 75.000 euros para cada proyecto.

El plazo para solicitarla ya ha comenzado y finaliza 20 días después de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, que tuvo lugar el pasado 29 de junio de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.