Ayudas para programas formativos en Madrid

Ayudas para programas formativos en MadridFuente: MNH Licitaciones.

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid ha convocado una subvención para financiar proyectos de formación dirigidos a trabajadores ocupados para que mejoren sus competencias y cualificación.

Estas ayudas cuentan con un presupuesto de 22,2 millones de euros que se repartirán en diferentes programas, como los establecidos para programas formativas intersectoriales generales, los dirigidos a trabajadores autónomos, o los programas sectoriales, entre otros.

La cantidad variará en función del programa al que pertenezcan, pero irá de entre los 1,65 millones de euros a los seis millones de euros.

El plazo para poder presentarse a esta subvención, dirigido a entidades que desarrollen cursos formativos en la comunidad madrileña, ya ha comenzado y finalizará el próximo 17 de noviembre de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas para programas formativos en Madrid

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.