Ayudas para proyectos de investigación sobre tráfico y seguridad vial

Rate this post

Ayudas para proyectos de investigación sobre tráfico y seguridad vialFuente: MNH Licitaciones.

La Dirección General de Tráfico ha convocado unas ayudas para desarrollar proyectos de investigación relativos al área de tráfico, movilidad y seguridad vial que cuenta con un presupuesto de más de 1,3 millones de euros.

Podrán ser beneficiarios de esta subvención, cuyo plazo de solicitud finalizará el próximo 16 de junio de 2016, los centros públicos de I+D+i, así como las universidades, los centros privados de investigación y desarrollo pertenecientes a universidades privadas o centros universitarios privados y los centros tecnológicos, contando para ello con un máximo de 50.000 euros para el desarrollo del proyecto que se llevará a cabo durante un año.

Con esta ayuda económica se financiarán los gastos de personal, aparatos y equipos, así como la subcontratación, viajes o manutención, entre otras cosas.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.